La Fundación entrega compra de comida y Pampers al asilo de ancianos del municipio de Castillo en un acto de caridad

"Cuando das con amor a personas que necesitan de ti, las bendiciones se te multiplican” Este es el lema que ha guiado la labor social de nuestra Fundación en el municipio de Castillo, provincia de Duarte. El último aporte realizado ha sido al asilo de ancianos de la localidad, donde se ha entregado una compra de comida con todo lo necesario para preparar los alimentos y también se entrego Pampers.

La Fundación ha sido testigo de cómo, al ayudar a los demás, se reciben bendiciones en retorno. A través de este acto de caridad, la Fundación busca mejorar la calidad de vida de las personas mayores y ofrecerles el cuidado y apoyo que necesitan. La generosidad de los donantes y colaboradores de la Fundación ha sido fundamental para poder llevar a cabo esta acción.

Es importante destacar que la ayuda a los ancianos es fundamental, ya que en muchos casos son personas que se han quedado solas y necesitadas de atención y cariño. El asilo de ancianos es un lugar donde estas personas pueden encontrar un hogar temporal y recibir el cuidado que necesitan. Con esta acción, nuestra Fundación busca contribuir a mejorar la calidad de vida de estos adultos mayores y hacerles saber que no están solos.