Los valores de la Fundación Carmen y Gabi son:

1. Solidaridad: Nos comprometemos a ayudar a las personas más desfavorecidas de nuestra sociedad y a trabajar por la igualdad de oportunidades para todos.

2. Responsabilidad: Asumimos la responsabilidad de contribuir al desarrollo y bienestar de las comunidades en las que trabajamos, y de maximizar el impacto de nuestras acciones.

3. Integridad: Actuamos con honestidad, transparencia y ética en todas nuestras acciones y decisiones.

4. Innovación: Buscamos constantemente nuevas formas de abordar los problemas y mejorar los programas, y estamos abiertos a nuevas ideas y enfoques.

5. Compromiso: Nos comprometemos a trabajar incansablemente para lograr nuestra misión y visión y a contribuir de manera significativa a la sociedad.

6. Trabajo en equipo: Sabemos que trabajar en equipo es la mejor manera de lograr nuestros objetivos, por lo que fomentamos un ambiente colaborativo y respetuoso.