Mision

La misión de la Fundación Carmen y Gabi es contribuir al desarrollo y bienestar de las comunidades más desfavorecidas mediante programas que fomenten la inclusión social y la igualdad de oportunidades. Nuestro objetivo es ayudar a superar las barreras económicas y sociales que enfrentan las personas de bajos recursos, brindando apoyo en áreas críticas como la educación, la salud y el desarrollo personal.

Para lograr nuestra misión, nos esforzamos por desarrollar programas y proyectos que aborden las necesidades específicas de cada comunidad y que ayuden a mejorar la calidad de vida de sus miembros. Entre nuestras acciones se incluyen programas deportivos para jóvenes, operaciones médicas gratuitas, donaciones de alimentos y ropa, y eventos culturales y recreativos.

Además, trabajamos mano a mano con otras organizaciones y entidades gubernamentales para maximizar el impacto de nuestras acciones y garantizar que lleguemos a las personas que más lo necesitan. Contamos con un equipo de trabajo dedicado y comprometido, conformado por profesionales de distintas áreas, quienes se esfuerzan día a día para lograr nuestra misión.

En resumen, la Fundación Carmen y Gabi se dedica a ayudar a las personas de bajos recursos mediante programas de deportes, donaciones, operativos medicos, fiestas y eventos, con el objetivo de mejorar su calidad de vida y fomentar la inclusión social y la igualdad de oportunidades. Trabajamos en distintas zonas del país para llegar a las comunidades más necesitadas y ayudar a mejorar sus condiciones de vida.