Historia

La Fundación Carmen y Gabi es una organización sin fines de lucro creada en Diciembre del año 2019 con el objetivo de brindar ayuda a personas de bajos recursos en distintas áreas. Fundada por Francisco Rosario y su esposa Orlenis Martínez, desde su creación, la fundación se ha dedicado a mejorar la calidad de vida de las comunidades desfavorecidas mediante programas de deportes, donaciones, operaciones médicas, fiestas y eventos.

La Fundación Carmen y Gabi cuenta con un equipo de trabajo comprometido y dedicado, que se esfuerza día a día para llevar a cabo sus objetivos. Cuentan con personal en distintas zonas del país, lo que les permite llegar de manera efectiva a las comunidades más necesitadas y ayudar a mejorar sus condiciones de vida.

A través de los años, la Fundación Carmen y Gabi ha logrado recaudar fondos y donaciones de empresas y personas que apoyan su causa. Con el tiempo han logrado expandir sus acciones a varias comunidades y ciudades cercanas, ayudando a cientos de personas en todo el país.

En nuestra página web podrá encontrar información detallada sobre nuestras acciones, proyectos y eventos, así como formas en las que puede contribuir y ayudarnos a continuar con nuestra labor. Juntos podemos hacer una diferencia real en las vidas de las personas más necesitadas.

¡Gracias por su apoyo!