Fundación Carmen y Gaby entrega pelotas en Torneo Barrial Copa Ayuntamiento de Castillo

CASTILLO. La Fundación Carmen y Gaby  realizó  una donación de pelotas a los  cuatros equipos de baloncesto, en  el Torneo Barrial Copa Ayuntamiento Municipal, sector Barrio Sur, donde se realiza dicho evento.

La Lic. Shalanes  Mercedes, parte de la directiva de la fundación, se dirigió a los presentes y resaltó su compromiso con este evento  y con otros que necesiten el apoyo humano y solidario, para salir adelante y alejar a la juventud de la delincuencia y las calles.

El Comunicador, Mr. Gringo  expresó en nombre de los participantes sus agradecimientos a la fundación, de la mano de su presidenta Francisco Rosario  y Orlenis Martinez por ser una mano amiga que se acerca al municipio, para conocer sus necesidades y accionar en busca de soluciones.

Shalanes expresó y reiteró su apoyo a este tipo de evento  que buscan incentivar la continuidad de las actividades deportivas en zonas.

Los jugadores de los equipos que participan expresaron su gratitud con esta donación.