La Fundación Carmen & Gaby brinda apoyo a 500 familias en Castillo durante la difícil navidad del 2020

El año 2020 fue un período difícil para toda la República Dominicana, especialmente para el municipio de Castillo, en la provincia de Duarte. Sin embargo, gracias a la generosidad de la Fundación Carmen & Gaby, se logró llevar sonrisas, alegría y un plato para la cena de Navidad a 500 familias necesitadas. La labor social de esta organización sin fines de lucro ha sido fundamental para mejorar la calidad de vida de muchas personas en la comunidad y su contribución en momentos difíciles es altamente valorada. Su trabajo ha demostrado que, a pesar de las adversidades, es posible hacer una diferencia positiva en la vida de las personas. Este esfuerzo solidario es un ejemplo a seguir por toda la sociedad.