La Fundación Carmen & Gaby apoya el deporte entregando 30 pelotas a la Liga Luis Valdez

La Fundación Carmen & Gaby, con el objetivo de apoyar el deporte, entregó un aporte de 30 pelotas a la Liga Luis Valdez. Esta organización sin fines de lucro se ha dedicado desde su fundación a mejorar la calidad de vida de las personas a través del deporte y la actividad física.

La Liga Luis Valdez es una entidad que tiene como objetivo fomentar el desarrollo del deporte en el municipio de Castillo, y es por eso que recibió con agrado el aporte de las pelotas. Con estas, los jóvenes y adultos podrán practicar sus deportes favoritos con las mejores condiciones posibles.

La Fundación Carmen & Gaby ha realizado diversas acciones para promover el deporte y la actividad física en diferentes comunidades, y esta es solo una muestra de su compromiso con el desarrollo del deporte en su país. Esta donación permitirá que más niños, jóvenes y adultos tengan acceso a las herramientas necesarias para practicar deportes y mejorar su salud.

La entrega de las pelotas se llevó a cabo en un evento especial donde estuvieron presentes representantes de la Fundación Carmen & Gaby y de la Liga Luis Valdez. En este evento se agradeció públicamente a la Fundación por su apoyo y se hizo entrega oficial de las pelotas. El deporte es una herramienta valiosa para mejorar la salud física y mental de las personas, y con el aporte de las pelotas de la Fundación Carmen & Gaby, se espera que más jóvenes y adultos puedan practicar deportes en la Liga Luis Valdez y beneficiarse de todos los beneficios que el deporte ofrece.