FRANCISCO

El Presidente de la Fundación Carmen y Gabi, Francisco Rosario, es un líder carismático y comprometido con la causa de ayudar a las personas de bajos recursos. Nació y creció en la ciudad de Santo Domingo, y siempre ha sido un defensor de la comunidad. Con una gran pasión por el deporte, siempre ha estado involucrado en actividades deportivas y recreativas en su comunidad, y ha sido un gran defensor de la importancia de una vida activa y saludable.

Comenzó su carrera en el sector privado. Sin embargo, siempre ha mantenido su compromiso con la comunidad y ha trabajado en varias organizaciones sin fines de lucro antes de fundar la Fundación Carmen y Gabi.

Con su esposa Orlenis Mariel Martinez De Rosario, fundó la Fundación Carmen y Gabi en 2019 con el objetivo de ayudar a las personas de bajos recursos en su comunidad, y desde entonces ha sido el líder incansable de la organización. Bajo su liderazgo, la Fundación ha crecido y ha podido ayudar a miles de personas en todo el país.

Francisco es un defensor apasionado de la igualdad de oportunidades y de la importancia de la educación y la salud en el desarrollo de las comunidades. Es un gran defensor de la importancia de trabajar en equipo y de la colaboración entre organizaciones sin fines de lucro, empresas y el gobierno para lograr un impacto duradero en las comunidades.

Además de su compromiso con la Fundación,actualmente se desempeña como gestor o agente aduanal, desempeñando un papel clave en RMC Soluciones Aduanales SRL. Donde es el presidente junto a su esposa, Orlenis Mariel Martinez, es la vicepresidenta de la empresa.