ORLENIS

Orlenis Mariel Martinez De Rosario, esposa del Presidente de la Fundación Carmen y Gabi, Francisco Rosario, es una mujer emprendedora y comprometida con la causa de ayudar a las personas de bajos recursos. Nació y creció en el municipio de Castillo, pero se trasladó a la ciudad de Santo Domingo para estudiar. Es graduada en Administración de Empresas turísticas y hotelera y es Presidente de la tienda de ropa llamada Orly trend Srl. Su esposo,Francisco Rosario,es EL vicepresidente.

Orlenis siempre ha sido una gran defensora de la educación y la formación de jóvenes, y ha sido una gran apoyo para su esposo Francisco en la fundación. Ella es también una gran defensora de la importancia de una vida activa y saludable, y ha trabajado en varias organizaciones sin fines de lucro antes de fundar la Fundación Carmen y Gabi.

Es hija del ingeniero, educador y deportista Jose Luis Martínez (Chilin) y siempre ha sido un gran apoyo para su familia. Procreó dos hijos con Francisco y siempre ha sido una gran madre y esposa.

Orlenis es una mujer trabajadora y comprometida con su familia y su comunidad. Su gran pasión es ayudar a las personas de bajos recursos y ha trabajado incansablemente para mejorar la vida de las personas en su comunidad. Con su experiencia en la administración de empresas y su gran habilidad para el trabajo en equipo, Orlenis es un gran activo para la Fundación Carmen y Gabi y su misión de ayudar a las personas de bajos recursos.