Colaboradores

La Fundación Carmen y Gabi cuenta con un amplio equipo de colaboradores que trabajan de manera constante y comprometida para lograr los objetivos y metas de la organización. Entre ellos se encuentran:

1. Los voluntarios: un grupo diverso de personas que brindan su tiempo y esfuerzo de manera desinteresada para apoyar las actividades y proyectos de la Fundación.

2. Los patrocinadores y donantes: empresas e individuos que brindan apoyo financiero y material para la realización de las actividades y proyectos de la Fundación.

3. Los aliados estratégicos: instituciones públicas y privadas con las que la Fundación trabaja de manera colaborativa para lograr un impacto más significativo en las comunidades de bajos recursos.

4. Los colaboradores técnicos: profesionales en diferentes áreas que brindan asesoría y apoyo técnico en distintas etapas de los proyectos y actividades de la Fundación.

5. Los líderes comunitarios: personas que tienen un rol importante en las comunidades de bajos recursos y trabajan en conjunto con la Fundación para lograr un impacto positivo en sus comunidades.