Fundacion Carmen & Gaby realiza donación de electrodomésticos

CASTILLO.- La Fundación Carmen & Gaby continúa con su misión de brindar apoyo a aquellas personas que más lo necesitan, y en esta ocasión, no fue la excepción. La familia de la señora Antia en el municipio de Castillo fue beneficuidada con la entrega de una estufa de horno con su tanque de gas, gracias al programa de ayudas sociales que desarrolla la fundación.

La familia reside en el sector El Play y la joven Miguelina, madre de dos niñas, al recibir la ayuda, expresó su agradecimiento y sorpresa por no esperar recibir ayuda de esa magnitud, pese a haber realizado la solicitud. Destacó la importancia de existir personas y organizaciones como la Fundación Carmen & Gaby, que brindan su apoyo a aquellos que más lo necesitan.

El licenciado Francisco Rosario, presidente de la Fundación, y la Licda. Orlenis Martínez, vicepresidenta, estuvieron presentes para encabezar la entrega de la estufa de horno y tanque de gas, demostrando el compromiso de la fundación con su misión y con la comunidad.