Fundación Carmen & Gabi , lleva alegría a niños de Castillo, con entrega de útiles escolares

CASTILLO.- La Fundación  Carmen & Gabi   en Castillo, como cada año, hizo entrega de útiles escolares a cerca de mil niños de escasos recursos, distribuidos en el local de dicha fundación.Los niños y niñas, además de recibir mochilas, lápices, cuadernos, entre otros utensilios para las clases, también disfrutaron de  dulces, refresco y palomitas . En esta ocasión la Fundación “Carmen & Gabi”  y el empresario Faurys Vélez  “FOFO”,  se unieron por primera vez para llevar a cabo esta actividad escolar, realizando con éxito.

Francisco Rosario junto al empresario Faurys Vélez

El  empresario Faurys Vélez (Farmacia Victorio) ,  estuvo  presentes  en  la  actividad, respaldando la acción social  de la  Fundación    y sus  coordinadores Francisco Rosario y Orlenis Martinez.

De su lado, la vice presidenta de la fundación, Licda. Orlenis Martinez, agradeció a la comunidad  por permitirles poder desarrollar ese evento en la zona, y, de este modo, “poder aportar un granito de arena a la causa de la niñez y la educación en el municipio de Castillo”.