Empresario Francisco Rosario es reconocido por su aporte a la Escuela de Fútbol Casa Blanca en el municipio de Castillo

 





La Escuela de Fútbol Casa Blanca reconoció al empresario joven Francisco Rosario por su valioso aporte al deporte y a la escuela en el municipio de Castillo. Durante una ceremonia especial, los directivos de la escuela entregaron a Rosario una placa en reconocimiento a sus generosas donaciones y compromiso con el proyecto deportivo.

Francisco Rosario ha sido un gran apoyo para la Escuela de Fútbol Casa Blanca desde su fundación. Con sus contribuciones financieras, ha permitido que la escuela pueda proporcionar entrenamientos a los jóvenes del municipio de Castillo. Además, ha sido un defensor de las oportunidades para los niños y jóvenes, y ha trabajado incansablemente para promover el deporte y el bienestar en la comunidad.

La placa recibida por Francisco Rosario no es solo un reconocimiento a sus aportes financieros, sino también a su dedicación y apoyo constante a la escuela y a los jóvenes atletas. Con su ayuda, la Escuela de Fútbol Casa Blanca ha sido capaz de crecer y proporcionar un ambiente deportivo positivo y enriquecedor para los jóvenes del municipio de Castillo.

La ceremonia de entrega de la placa fue una oportunidad para agradecer públicamente a Francisco Rosario por su contribución y compromiso con el proyecto deportivo de la escuela. Sus donaciones y esfuerzos han sido fundamentales para el éxito y el crecimiento de la Escuela de Fútbol Casa Blanca, y su legado se sentirá durante muchos años por venir.