Fundación Carmen & Gaby, Dona Bebedero a Escuela Olegario Tenares

Castillo._ En cumplimiento con uno de sus ejes estratégicos más relevante, el de "Compromiso con la Comunidad", y poniendo en práctica uno de sus principales principios el de "Interés por la Comunidad", la Fundación Carmen & Gaby , donó a la Escuela Olegario Tenares de este municipio, un necesario y hermoso bebedero.

La Licda. Orlenys Martinez junto a su esposo Francisco Rosario, presidentes de dicha  Fundación en Castillo, al hacer entrega del bebedero, sostuvo, que con este hecho, su institución reafirma una vez más su compromiso social con las comunidades e instituciones de servicios, que buscan mejorar las condiciones de vida de sus habitantes, hoy nos alegramos, dice, porque sabemos que con esta donación estamos contribuyendo de manera significativa con  nuestros estudiantes.

Hoy la Fundación Carmen & Gaby, deposita en manos de esta institución, este bebedero, en espera le den el mejor de los usos, y que nuestros estudiantes, munícipes, aprecien y valoren en su justa dimensión este significativo aporte, que hoy hacemos con humildad, a la escuela olegario tenares.

Expresar además queremos, que nuestra institución está y estará siempre al lado de las mejores causas de nuestro pueblo, de nuestras comunidades, cumpliendo de esta manera nuestro rol social, con nuestra Misión, de contribuir con el desarrollo integral de nuestros municipes, relacionados y con la comunidad, concluyó la Licda. Martinez.

De su lado el la Licda. Maria Liriano, en representación del centro educativo Olegario Tenares, institución que tiene bajo su tutela por más de 8 años, agradeció a la Fundación Carmen & Gaby esta donación, al tiempo de comprometerse a cuidar y dar el mejor de los usos a este bebedero, momento que aprovechó para solicitar a ésta y otras instituciones de Castillo, a que muestren en lo adelante mayor interés por la escuela ,  y que emulen el gesto que hoy hace la Fundación Carmen & Gaby de no sólo conocer las necesidades de la escuela, sino también la de implementar acciones que mejoren y reduzcan estas necesidades.