Fundación Carmen y Gabi lleva diversión y alegría a las fiestas patronales de Hostos

Yonatan Méndez por Yonatan Méndez

Hostos,RD.La noche del domingo 15 de enero, la Fundación Carmen y Gabi llevó alegría y diversión a las fiestas patronales del municipio de Hostos con una presentación del exponente de salsa, Sexappeal. Miles de personas se dieron cita en el lugar para disfrutar de la música y bailar al ritmo de los conocidos temas "La Llorona" (2001), "Necesito Más" (2003) y "Mal o Bien" (2006) entre otros grandes temas del artista.

El señor Francisco Rosario y su esposa Orlenis Martínez, presidentes de la Fundación Carmen y Gabi, expresaron que su objetivo es llevar alegría y diversión a los ciudadanos y que siempre estarán dispuestos a colaborar con los municipios de Hostos. El alcalde de Hostos, agradeció la presentación del artista y la colaboración de la Fundación Carmen y Gabi en nombre del comité organizador de las fiestas patronales.

La Fundación Carmen y Gabi se ha destacado por su compromiso con la comunidad y su constante apoyo a iniciativas que buscan mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. El ciudadano Rafael José Álvarez González también agradeció en nombre de todos los hostenses por la presentación del artista y la colaboración de la Fundación Carmen y Gabi. Sin duda, fue una noche llena de música, baile y alegría para todos los asistentes.